Seleccionar página

Entrenamiento Digital en Vigo 

Curso Práctico:

Crea y gestiona tu web profesional y consigue más clientes

Si eres emprendedor, profesional independiente o gerente de una pyme, sabes que en internet está el presente y futuro de tu negocio, pero sin embargo tienes poco tiempo y sientes que todo avanza muy rápido y no llegas a todo. ¡Stop! Esto es para ti. A través de un método concreto vas a transformarte digitalmente en solo 7 semanas, incluso aunque ahora mismo creas que no sabes nada de esto.

 

 

Curso Presencial Práctico + Curso en vídeo incluido con acceso ilimitado de por vida

 

 

Reserva tu plaza

El 7 de Febrero de 2020 comienza un nuevo curso de 7 semanas (las clases son 1 día a la semana). Es un entrenamiento completo de inmersión digital, para que conozcas todos los entresijos del mundo online y las posibilidades que tienes, tanto si quieres hacerlo por ti mismo o con tus recursos, como si quieres delegarlo a otros.

Lo hagas conmigo o con otra persona ¡No puedes estar en la ignorancia, tienes que formarte!

Aquí debajo tienes más información, pero si quieres preguntarme cualquier cosa personalmente o ampliar información haz clic en el botón, estaré encantada de hablar contigo.

WordPress Vigo:

Lo que aprenderás en el Curso 

Estrategia Web

En mi opinión es el punto más importante, sin embargo ni te lo nombrarán en la mayoría de los cursos técnicos. ¿De qué te vale hacer la mejor web del mundo si no sabes para qué la haces?

Dominios

¿Ya tienes nombre para tu proyecto? ¿Es el correcto? Sabrás todo lo necesario para registrar un dominio en internet, el nombre que representará tu proyecto

Hosting

¿Dónde vas a alojar la web? Conocerás todos los detalles y podrás decidir que empresa de alojamiento es la mejor para ti y como funcionan

Crear una web con WordPress

Podrás crear una web de forma sencilla  a través de WordPress y  a manejar los ajustes de personalización, plugins, temas,…

Plantilla Divi

Te regalaré este tema Premium y con él vas a aprender a configurarlo y a hacer webs espectaculares que jamás te hubieras imaginado.

Posicionamiento SEO

¿Dónde está tu negocio cuando las personas buscan algo relacionado en google? Te daré las nociones y ejercicios prácticos para aprender la base de seo y comenzar a posicionar en google tu proyecto desde ya.

Diseño Gráfico

 Sabrás crear y modificar las imágenes, diseños y fotos para tu web sin tener que contratar a un profesional. Esto te va a servir para otros aspectos de tu negocio e incluso para tu vida personal.

Email Marketing

¿Cómo te comunicarás con tus futuros clientes? Para crear una lista de suscriptores automática y generar relaciones con tus clientes. ¡Imprescindlible!

La base digital que necesitas, tanto si eres emprendedor@, profesional o empresari@

En este curso he querido condensar y simplificar todo el entrenamiento necesario para poder desarrollar un proyecto digital de forma autónoma, seas un emprendedor, profesional o empresario. Nada falta y nada sobra. Valoro mucho tu tiempo y por eso he eliminado todo el relleno dejando una formación práctica y completa que no encontrarás en ningún otro sitio. Está basada en mi experiencia de 16 años en el mundo de los negocios offline y 14 años en emprendimiento digital.

¿Te resultan familiares estos escenarios?

  • Quieres crear una web profesional, pero la tecnología no es tu fuerte y pierdes mucho tiempo peleándote con las herramientas digitales.
  • Quieres crear un negocio digital y te estás volviendo literalmente “loco/a” con la cantidad de opciones y términos “raros” que te vas encontrando
  • Unos te hablan de seo, otros de email marketing, otros de wordpress… ¿pero yo por dónde empiezo ahora?
  • Has pedido presupuestos para crear tu web y literalmente te has desmotivado porque lo has visto caro o complicado.

…Lo imaginaba. Porque es lo que le ocurre al 99% de las personas que tienen o quieren tener un negocio online. Internet ha transformado la forma de hacer negocios. Tú lo sabes, tus clientes lo saben y tu competencia lo sabe. El canal online es hoy un canal esencial si quieres conseguir verdaderos resultados. Por eso creaste una página web o estás pensando en hacerlo. Y pensaste que con eso sería suficiente. Pero no. Plugins, herramientas, mantenimiento, seguridad… Todo requiere tiempo y atención. Por no hablar de lo que implica poner en marcha nuevas estrategias de marketing y formas de llegar a tus clientes. Para todo ello se necesita algo indispensable: tecnología. El área técnica de un negocio digital es un engranaje complejo que exige un mínimo periodo de formación. Tanto si quieres hacerlo tú como si quieres subcontratarlo en un futuro ¡tienes que saber!, conocer de que va todo esto para poder en el futuro incluso delegar esta tarea a terceros. El resultado es que un conocimiento mínimo de la parte técnica es fundamental para crecer y gestionar tu negocio digital, sea cual sea.

 

Hola, me llamo Patricia López

¿Quién soy yo para hablarte de todo esto?

Trabajo como Asesora Digital. Ayudo a emprendedores, profesionales, autónomos y empresas a crear y hacer crecer sus negocios digitales. Desde pequeña siempre me he sentido muy atraída por el mundo tecnológico. El regalo que más recuerdo fue un Spectrum + cuando tenía 12 años y desde entonces puedo pasarme horas y horas investigando todo lo que rodea este mundo. Me encantaría tener la oportunidad de acompañarte en tu proyecto.

Estudios

Vengo de familia de emprendedores y empresarios por todas partes, y esas cosas marcan mucho 😉 incluso a la hora de elegir los estudios.

  • Licenciada en CC Económicas y Empresariales (Universidad de Navarra)
  • Master MBA en la Escuela de Negocios CaixaVigo
  • Master gestión comercial y marketing

 

Formación complementaria

He hecho cursos de formación con diferentes referentes en España en diversas materias (Miquel Baixas, Roberto Gamboa, La Consultoría de Geni Ramos, Diana Zuluaga, Quondos, Álvaro Mendoza,  … y muchos más) centrándome muy especialmente en en los sig temas:

  • Estudios Estrategia Empresarial
  • Diversos cursos de SEM
  • Formaciones de SEO
  • Gestión de RRSS
Experiencia

Desde que terminé la universidad hice algunos trabajos esporádicos como la gestión de tienda Häagen Dazs, pero además he trabajado varios años en banca y durante 10 años lleve la gestión de mi propia empresa offline, con 10 empleados a mi cargo y 2 puntos de venta. En el año 2007 di el salto al mundo online y desde entonces trabajo como emprendedora digital, gestionando redes de blogs, tiendas online y directorios-web, además de colaborar con emprendedores, profesionales, autónomos y empresas, ayudándoles a desarrollar sus propios proyectos.

Algunos de mis proyectos propios:

  • DecoPeques.com, web referente desde hace 12 años en decoración infantil. Se monetiza a través de publicidad y colaboraciones con marcas
  • Petitandsmall.com
  • Fiestasycumples.com
  • Menudoscuadros.com, tienda online de cuadros infantiles y láminas diseñados por ilustradores de todo el mundo
  • AsesoraDigital.com

…y algunas más.

He salido en: 

«El curso me encantó. Me ha servido mucho para ordenar mi visión del marketing digital.
Te agradezco que me envíes información de todos los cursos de formación digital que hagas.»

Eduardo C.

Fotógrafo, Youneedphoto.com

«Aunque mis conocimientos eran nulos en esta materia,  Patricia ha conseguido que comprendiera de una forma muy sencilla, los pasos necesarios para llegar a elaborar mi Página Web… y lo mejor es que me ha encantado . Excelente profesional.»

Sita Malvido

Sector financiero

“En un momento de mi vida en el que me encontraba muy preparado para mi profesión, pero en el que no existía en internet, Patricia me enseño a hacer y administrar mi web y ahora vivo gracias a los ingresos que me reporta.”

Cesáreo Hernández

Psicólogo, psicologiavigo.com

Preguntas Frecuentes: 

¿Dónde es el curso?

El curso se celebra en mi oficina en el centro de Vigo.

¿Cual es la duración del curso?

El curso consta de 7 sesiones de 3 horas cada una . Además, te daré otra sesión extra junto a tus compañeros para resolver dudas sobre tu proyecto real, la fecha de esta última 8ª sesión se decidirá en el grupo.

¿Cuales son las fechas y horarios?

Día de la semana: Viernes

Fechas: 7-14-21-28 Febrero   6-13 y 20 Marzo 2020

Horario a elegir:

  • Mañanas de 11:00 a 14:00 h
  • o Tardes 16.30 a 19:30 h
¿Tengo que llevar ordenador?

Es necesario que lleves un portátil para poder aprovechar el curso al 100%

¿Qué pasa si no puedo ir uno de los días?

Además del curso presencial, te daré acceso al curso en vídeo. Podrás ver la sesión que te falta sin problema y ponerte al día. En la medida de las posibilidades también trataré de que puedas recuperar la clase en otro grupo.

¿Tengo que trabajar en casa?

Pues como en todos los cursos de cualquier cosa. Tengo alumnos que son como hormiguitas y que han aprovechado el curso a tope terminándolo con sus webs y proyectos montados, y sin embargo otros llevan un ritmo más light por el motivo que sea, y solo quieren aprender para ponerse más adelante con el proyecto. Depende de ti al 100%.

¿Es muy difícil esto?

Si navegas normalmente por internet y sabes manejar programas como word, o similar,… no deberías tener ningún problema. Si no sabes como funciona un ordenador o te cuesta navegar y manejarte mínimamente, entonces no es para ti.

¿Hay plazas limitadas?

Si, los grupos son reducidos a máximo 5 personas. En el momento que cubramos el cupo se cerrará la inscripción para esas fechas. De momento no hay programado un curso más adelante presencial en Vigo.

¿Cuál es el precio del curso?

El precio del curso es de 397€ e incluye:

  • 7 clases de 3 horas directamente conmigo
  • Seguimiento durante las 7 semanas conmigo para dudas a través de whatsapp o email (responderé en horario de 9 a 17 h.)
  • Otra clase adicional para revisión de proyectos y recibir feedback, tanto mío como de los compañeros
  • El curso en vídeo para que lo puedas revisar y repasar cuando quieras. 
  • El tema Divi de regalo (valorado en 80 euros)
  • … y otras sorpresas que se adapten a tu proyecto concreto que te iré compartiendo a medida que avanza el curso.

 

 a partir del 7 DE FEBRERO 2020 tienes una oportunidad

¿Preparad@ para transformarte digitalmente?